Brida_Paulo Coelho

brida

El don que cada uno lleva dentro.

   Brida, con la ayuda de un Mago y de una bruja, comenzará un viaje iniciático en el que intentará buscar el sentido de su vida, utilizando como vehículo el uso de la magia y sus enseñanzas. El libro compara las dos formas clásicas de enseñanza: la Revelación (Tradición del sol) y la Ritualista (Tradición de la luna). A través de estas, descubrirá otras vidas o reencarnaciones, otras vivencias e incluso, buscará en estos “viajes” a su “Otra Parte”.

Para ello, deberá superar una serie de obstáculos que harán que cambie su concepción de vida y descubrirá que el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual, que nos transfigura, porque cuando amamos queremos ser mejores y lo conseguimos.

A partir de una historia real, Paulo Coelho nos lleva a experimentar con esta joven las mismas sensaciones, las mismas alegrías, los mismos miedos que ella, lo que nos puede servir para adentrarnos en nuestra propia existencia. La belleza de sus “imágenes” y la sutilidad de sus mensajes nos mantiene “enganchados” de principio a fin, en este libro, de este autor brasileño que a nadie deja indiferente.

Download

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s