El Libro Sagrado de la Sacerdotisa

librsacerd

Mujeres sabias de nuestro mundo, que viven para ser canales divinos en manifestación.

Al Principio era el Verbo…..Hombre y Hembra fueron creados….

Este Libro Sagrado De la Sacerdotisa está enfocado hacia las mujeres sabias de nuestro mundo, que viven para ser canales divinos en manifestación y para atraer hacia el mundo de las formas la materialización de las intenciones necesarias que guían nuestra vida a su verdadero destino. Para conducir nuestra vida de forma consciente. Para actuar de Curanderas, Adivinas y participar como Oficiantas, Sacrificadoras, Cantantes, Músicas y Bailarinas en los ritos religiosos siendo como somos encarnación de la Diosa en la Tierra.

Es el Rito, donde el alma puede experimentarse a si misma en un viaje sagrado Este libro aporta las formas para ser constructoras de nuestra propia vida en Unión con la divinidad, algo a lo que han aspirado todas las civilizaciones y todos los corazones que se sentaban frente al fuego del hogar, todos los corazones que han anhelado un mundo mejor, todos los corazones que han elevado sus plegarias.

Este libro contiene la magia que ya trajimos de nuestro viaje por las estrellas al venir a habitar este planeta azul esmeralda. Cielo y tierra en conjunción caminando juntos en la realización de los sueños que conforman nuestros más elevados ideales. Unión de lo más sagrado con los elementos de la tierra: fuego y velas, incienso y aceites, unidos a la oración que nace del corazón, son los medios para comunicarnos con los seres divinos y angelicales. Ellos pueden atravesar estos planos al ser atraídos por nuestra llamada. A pesar del velo que separa nuestros planos podemos estar unidos para realizar en conjunción el plan divino en la tierra: AMOR, LUZ Y SABIDURÍA.

Download

 

 

 

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s