“Conciencia” de Neville Goddard

neville

Conciencia

Colección de pequeños escritos inéditos de Neville Goddard

(Incluye historias de casos reales)

Neville Goddard nació el 19 Febrero 1905 en St. Michael, Barbados, en las Antillas británicas.En 1922 fué a los Estados Unidos para estudiar teatro a la edad de diecisiete años. Se convirtió en bailarin, y mientras estaba de gira con su compañía de danza en Inglaterra, desarrolló un interés por la metafísica; después de entablar una conversación con un escocés que le prestó una serie de libros sobre los poderes de la mente.

A su regreso a Nueva York renunció a su carrera como bailarín y actor, para dedicar toda su atención al estudio de los asuntos místicos y de la espiritualidad. El interés de Goddard en las interpretaciones esotéricas de la Biblia, se profundizó después de conocer a Abdullah, un Judío Etíope, quien le puso en contacto con el cristianismo esotérico. Neville estudió con Abdullah aprendiendo hebreo, la Cábala, y el significado simbólico de la “Escritura escondida”.

En sus primeras conferencias y libros Neville sólo habla de lo que él llamó “La Ley”, la técnica de creación de la propia realidad física a través de imaginar. En los últimos años de su vida, dijo, “Sé que mi tiempo es corto. He acabado la obra que se me encomendó y ahora estoy ansioso por salir. Sé que no voy a aparecer en este mundo tridimensional de nuevo, pues la promesa, se ha cumplido en mí.”

Neville Goddard murió en 1972, a la edad de 67 años, en Los Ángeles.

Fuente: freeneville.com

Download

.

 

 

 

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s